FRUTOS SECOS FRANCISCO PÉREZ

La empresa Francisco Pérez somos una empresa dedicada a la selección y embalaje de frutos secos para su posterior venta en el mercado.

Además en la actualidad contamos con 5000 referencias en nuestro almacén entre las que se encuentran aparte de los frutos secos, encurtidos, conservas, aceites, vinagres, salsas y gominolas.

¿Cómo empezó todo?

Nuestra empresa se funda en 1968 en Medina del Campo, una villa que pertenece a la localidad de Valladolid.

En esta localidad empieza la historia con nuestro fundador Francisco Pérez, que decide dedicarse a la venta de frutos secos y gominolas por los quioscos y bares de las diferentes localidades de al rededor de la villa. Es en 1968 cuando crea su propia marca de frutos secos «Francisco Pérez»

Con su marca comienza a vender pipas tostadas, pipas de calabaza y pipas crudas. Posteriormente comienza a comercializar con su propia firma encurtidos entre los cuales se encuentran los pepinillos, cebolletas, ajos, banderillas. De esta manera la empresa poco a poco va creciendo y deciden cambiar de ubicación y instalarse en un almacén mucho mas grande para poder almacén y vender de manera mas completa a todos sus clientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es almacen-francisco-perez-2.jpeg

Deja una respuesta